Powered By Blogger

sábado, 12 de febrero de 2011

MI AMANTE LA LIBERTAD


La fuerza universal de la libertad , no es un grito exaltado en el silencio, ni la palabra subersiva en la linea de un verso, ni un libertino y apasionado encuentro. Es mucho más. La libertad es una cualidad del alma. Una virtud advenediza directamente de las etrellas.

Ella, está aquí , con nosotros; apostando fuerte con cada paso que decidimos dar en nuestro caminar.

Ya sea un valle desierto o una escarpada cumbre, nos asiste y acompaña;en la sonrisa escondida ante el problema , en la opresión de nuestros propios pensamientos y dilemas. Y tímida , nos susurra al oído que está a nuestro lado en momentos de impuesta soledad.

Ella, me abraza y me cobija en su regazo, recogiendo los pedazos de mi corazón maltrecho que implora a su eterna compasión.

Su fuerza prístina e inmensa, me impulsa, vigoriza y me empuja hacia la vida.

Me enseña a retozar en el verde prado de mis sueños, a percibir el aroma mas humilde y sincero y su expresión es tan espontánea que cada amanecer su sonrisa me despierta porque es mi amiga y confidente, mi amante verdadera.

Su tolerancia, me permite amar aquello que amo y a quien no debo amar y no me juzga porque siendo la gran enemiga del temor, sabe que el amor es una fuerza poderosa que sólo el miedo puede detener.

Con ella, libero la jaula de febriles pensamientos, que inquietos, echan a volar.

Rompe las cadenas de sentimientos reprimidos que enquistando mis entrañas, tumorizan mi destino.

La libertad, es el motor de la migración de mis profundos sentimientos, que de estación en estación, van sorbiendo la vida con sus diferentes sabores.

Ella es una aventurera nata que viviendo cada experiencia humana , busca el horizonte más inexplorado y misterioso ,aquel que un día, todos encontramos.

Me lleva de la mano al infinito y acariciando una estrella, me permite humanizar todos los astros en la mirada de las personas más amadas.

A veces, se escurre y se escapa sin darnos cuenta.Nos engañamos creyendo ser más libres que nunca, cuando en realidad, ya no la poseemos .Echó a volar en un hermoso sueño infantil.

La libertad es aquella errante estrella fugaz que se posa en el momento oportuno en el corazón de los hombres para que valiéndonos de su esplendor pongamos toda nuestra ilusión en el divino camino que nos espera.