sábado, 25 de junio de 2011

LO QUE SÉ DE LOS SUEÑOS


La naturaleza de los sueños es estática, hierática, materia inerte. Los seres humanos con nuestra energía infundimos el dinamismo necesario para caminar hacia ellos y poder alcanzarlos.

 En el despertar de la ilusión por vivir , es donde surgen los sueños.

 Decidí no ser exclava de mis sueños y hacer de mi realidad un sueño.

Sueños y realidad, no son antagónicos. Son las dos caras de una misma moneda.Los sueños no serían posibles sin el sustento de la realidad. Y la realidad, no tomaría forma sin nuestros sueños.

Un sueño roto, a veces, es una realidad comprendida.

 En algunas ocasiones, un sueño pierde su valor cuando se materializa en el ámbito de nuestra realidad.¿Estás preparado para recibir tu sueño?


Soñar despierto, proporciona sensaciones placenteras.
Soñar dormido, te acerca a los sueños de Dios.


Si tus sueños van en dirección contraria a tu realidad, quizás sólo sea una obsesión. Entonces, ya no es un sueño.Es una pesadilla.


Seres humanos muy despiertos, son los que hacen posible que se cumplan los grandes sueños de la vida.


Las huellas de un sueño inalcanzable, forjaron el camino de mi auténtica Realidad.


Cuando la esperanza abraza con su ternura la fuerza de un sueño, es entonces, cuando es posible su realización.


Ningún sueño puede desafiar u oponerse a la Ley Universal de la vida. Ella, no sueña. Es real, implacable y siempre ejecuta su misión.


No busques un objetivo definido en un sueño. Sueño y precisión son incompatibles.Sólo déjate llevar por el placer de soñar.


Si todos pudiésemos soñar con el alma ,y no, con nuestra mente objetiva y racional, seguro que todos nuestros sueños se cumplían.

La sombra que proyecta una cruda realidad en nuestra vida; es una pesadilla. Y la luz que emana de los grandes ideales del Hombre;es un hermoso sueño.

El ser humano es libre cuando sus sueños y pasos al andar , caminan al mismo ritmo y siguen un único trayecto.

En la vida , sólo merece la pena un único sueño.Un sueño muy real. El sueño de estar siempre con Uno mismo, el sueño de Ser , de Existir.

Bueno, amigos:

Estas reflexiones mas o menos acertadas salen directamente de mi corazón, la mente en todo lo escrito ,interviene lo justo. Si .Es un juego de palabras bien estructurado, bien medido....Eso no es lo interesante amigos. Ni curioso, ni elocuente....Lo importante, lo esencial, es poder reflexionar y profundizar sobre cada una de las frases.Meditar, interiorizarlas , percibir lo fundamnental. Si no perciben lo esencial, entonces nada de lo escrito tiene importancia, son sólo abalorios, un puzzle de palabras huecas.Sólo me resta decirles, que sueñen mucho.Mucho más de lo que puedan imaginar, porque un buen día , la puerta de sus anhelos entroncará con los designios de su Firmamento personal CON LOS SUEÑOS DE LAS ESTRELLAS.