Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

LÁGRIMAS EN OTOÑO


Hoy es día de otoño,
caen las últimas hojas de mi ilusión
y una brisa , suave y solitaria ,
desnuda la raíz de mi dolor.

Al compás de la lluvia al caer,
se deslizan mis lágrimas perladas,
ahogan y asfixian mis emociones,
inhundan la sequía de mi alma.

Y, en un soñado mundo de hadas,
prendí la varita de una pasión,
baldías vivencias imaginadas,
cuentos , metáforas, baladas de sensación.

¿No es verdad todo lo sentido?
¿No es real, lo que tú alma me ha pedido?
Mis ojos hablan de tristeza,
lánguidas palabras mojadas,
letras líquidas, calladas,
voces profundas de mi alma.

Lágrimas incautas, inoportunas,
lluvia torrencial de sentimientos,
atrevidos remolinos acuosos,
saciante manantial de sueños rotos.

Pardo día de otoño,
de intensa sensación,
sólo un sauce llorón ,
vierte sus hojas en mi ventana,
y, mi cuerpo ya no siente,
el perfume de tu flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario