Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

MAÑANA



Será mañana como todos los dias,

erguiré mi cuerpo entumecido,

abriré mis ojos y contemplaré tu mirada,

serena , encantada.

Mi beso, humedecido,

reposará en tu mejilla madura,

y la brisa de una respiración temprana,

hará cosquillas en mi pecho encendido.

Mañana escucharás aquello que jamás te contaron.

recitaré versos prohibidos a tu oido,

traviesas palabras amanecerán con el sol de tus verdades

y un leve murmullo, gritará en mi silencio.

Será mañana que mi corazón,

abrirá sus alas a tu regazo,

y que la yema de mis dedos recorrerá

los caminos de tu mano,

patentes esbozos de tu sendero en la Tierra,

afluentes de océanos de vida,

estigmas de tu leyenda.

Mi tiempo, se detendrá en un instante,

y las horas del pasado,

cantarán en su reloj imaginario,

momentos, minutos, segundos...

que no estuve a tu lado.

Mañana la fuerza de mi abrazo vestirá tus alegrías,

y sabias palabras resonarán en mi memoria...

cantos de amor, melodías de dulzura,

aliento fresco de la Vida,

eco sagrado de tu gloria.

Mañana sabrás que todavía te amo,

que mi ayer es la sombra de lo que será mañana,

y que este sentimiento es eterno, solitario,

luz perenne de mi alma.

Será mañana...mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario