Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

SERÉ...

SUTILEZA en la gota que resbala sigilosamente en tu ventana,humilde y solitaria,dejando un leve rastro en el cristal.


DULZURA en la ingravidez de la pluma que suspendida en el ambiente, acaricia la tibieza de tu mejilla.


ESTABILIDAD un cayado en tu camimar.La única rama del árbol que el viento nunca mece, el bastón confiado en tus peregrinajes inciertos


OSADÍA una atrevida arruga en tu camisa recién planchada. El valor de lo imperfecto, de aquello que se atreve a ser diferente de lo demás.

CONSTANCIA la incansable melodía de un grillo que musita oraciones de Amor a la luna. Aquello que nunca cesa.Un compás que toca al son de sus propios tiempos.

SENSUALIDAD en el pétalo abierto y entregado de una rosa en tu jardín.En cada una de las uvas que roza tus labios en forma de beso.

PASIÓN ,la espuma de tu mar embravecido, la fuerza de un viento huracanado en tus entrañas.La insensata avaricia de aquel que piensa en su última vez.

SUAVIDAD, la caricia aterciopelada de tu gersey más preciado,arropando tus sentimientos al despertar cada mañana. La brocha que difumina las líneas contundentes de tu cuerpo .


PACIENCIA, Aquel minuto sereno que espera la impaciente consecución de sus segundos. La naturaleza de lo marchito, que espera en armonía, la llegada de su última hora.


ESPONTANEIDAD, en la pregunta inocente de un niño , que no valora sus consecuencias. Y la SINCERIDAD de sus respuestas. Palabras que hablarán de amor; sin complejos, sin tabúes, sin los resquicios y despojos de falsas culpabilidades.

DECISIÓN , Una flecha que define con certeza su trayecto. Impulso vital de tu espíritu en momentos de dudas e incertidumbres.


MISTERIO, en la sombra que proyectan tus pasos al andar. Los puntos suspensivos de tu silencio profundo.El enigma indescifrable del jeroglífico de tu corazón.

SABIDURÍA, en forma de palabra escrita y acción correcta. Mis emociones se elevarán a las cimas de mi razón.Tu discernimento, será mi realidad.Voces que surgen del Infinito recubrirán tu alma de Conocimiento.

Y.....seré POESÍA, aliento fresco de tus labios, brotes de amor en tu corazón que exhalan ternura en forma de verso.




Así seré, y seré ....POR SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario