Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

HUELLA ERRADA

Nunca he pretendido dejar una huella en tu vida.Ni un sentimiento fosilizado en el vórtice de tu corazón.
Quiero un corazón libre de memorias, de pretéritos, de recuerdos del olvido.
Porque un recuerdo es un fantasma disfrazado de nostalgia que habita en las entrañas de un olvido.
Te quiero libre, fresco, virgen en el nacimiento de una nueva emoción.En el renacer de un nuevo sentimiento.En la confrontación de una nueva aventura.En el adviento de una nueva causa.
Tan intenso y verdadero como el incipiento latido de un corazón nuevamente ilusionado.
Mi presencia es perenne aún lejos de ti.Y en forma de una brisa fresca, rozaré tu mejilla cuando más me necesites.
Pero no dejaré una huella en tu vida.
Mis pasos ya no pisan sobre la tierra de tu memoria.
Mis pasos,desacompasados y en libertad, ya acarician tu alma.

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario