Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2016

Él se aprendió mi cuerpo. Acarició mis texturas más íntimas. Rememoró los pliegues más ocultos de mi piel.
Aprendió mis ademanes, mis costumbres, mis hábitos y mis supuestas verdades.
Si: él se aprendió mi cuerpo pero no logró descifrar los mensajes secretos y velados de mi alma.
Y ahora, busco un “olvidador”.Alguien que se olvide de mí a cada instante.
Alguien que no reincida en lo que fui y ya se fue, sintiéndome fresca en la brisa de su propio amanecer. Alguien que se atreva a cruzar las aristas de mi cuerpo, de mi apariencia, de mi feminidad y habite mi esencia, envuelta en un nuevo aroma y color.
Necesito un amnésico a mi lado. Un friki despistado del amor consolidado y aprendido. Un convencido e intrépido cuestionador de mi precaria identidad.
Alguien que sepa descubrirme. Que permita reinventarme.
Y que desnude con, febril asombro e inquietud, mi corazón cada mañana.

Él se aprendió mi cuerpo. Y ahora retumba el sonido de mi corazón como letanía lejana, añeja, consabida.
El asombro se esfumó de nuestras vidas.
Y como poeta destronado por su musa;
Ya no busca mi presencia desnuda.
Solo aquellos momentos idílicos que su imaginación seduce.

Irene.”Olvidador”2015.














7 comentarios:

  1. Querida Irene, me gusta tanto todo lo que escribes, como lo escribes, que no soy capaz de añadir ni una sola palabra. Entiendo tan bien todo lo que expresas...
    Me gustaría tener la misma capacidad de expresión para corresponderte en este comentario, pero solo puedo decir...ME ENCANTAS.
    Un fuerte abrazo Irene.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola!hace mucho que no estaba por aquí y me apetecía volver.
    Visitaré tu sitio y me pondré al día ...Siempre valoré tu profunda sensibilidad.Feliz de que sigamos en contacto!un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Querida Irene
    Vuelvo a tu blog y me encuentro con tu poesía que tanto me gusta ...me alegra mucho que sigas publicando y estaré más atenta a tus futuras publicaciones,me había perdido algunas y hoy ha sido un placer encontrarme de nuevo contigo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría volver a encontrarte por aqui. Llevo tiempo en facebook. Y no tengo tiempo para todo.Pero, sin duda, te visitaré a menudo.Recuerdo que te encontré en una época de mi vida en la que tu blog, tus publicaciones, eran un remanso de paz y belleza para mi corazón.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Ayer día 16/04/2017 sobre las 15:00 estaba en la Plaza de Los Carros (Latina) y estaba sentado al lado de una pareja que estaba hablando de todo este rollo del sentimiento místico...

    He estado buscando información y he llegado a este blog, el caso es que al escuchar a la chica, me sentí identificado con ciertos aspectos, ya que a mí también me pasó "algo especial que ha cambiado mi vida", pero claro, no puedo hablarlo sin que me lleven a un juez y que me ingresen en los locos...

    Bueno, a ver si hay algún sitio para hablar de esto (yo no estoy metido en estos temas, soy más técnico y esto me sobrepasa).

    ResponderEliminar
  6. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160,000 men and women are trying a simple and SECRET "liquid hack" to drop 2 lbs each and every night in their sleep.

    It's very simple and it works with everybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Grab a clear glass and fill it up with water half the way

    2) Then use this strange HACK

    and become 2 lbs thinner as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar